Succionador de Clitoris y Vibrador LoverYoyo

8

El Succionador de Clitoris y Vibrador LoverYoyo está siendo muy sonado y pedido estos últimos meses. Desde Succionador.Es te invitamos a que le des una oportunidad si aún no tienes un succionador o vibrador.

Principalmente, es mucho más barato que otros de su categoria y de otras marcas. Segundo, es quizá mucho más potente que otros mas caros, dónde pagamos más por la marca. Y tercero, tenemos succionador por un lado y vibrador por otro, por lo que no nos hace falta que compremos dos juguetes, ya que podemos activar ambas funciones por separado.

La potencia os sorprenderá, lo mínimo ya es suficiente para ponernos manos a la obra y acabar en un abrir y cerrar de ojos.

A decir verdad, no le hace falta ni descuento, ya que el precio que tiene es más que asequible para los bolsillos. Desde hoy, ocupa un lugar en nuestro top, por lo que pasará a ser de los más recomendados. Y esto, después de usarlo y desde nuestra experiencia.

Succionador de Clitoris y Vibrador LoverYoyo

El mejor por su precio y calidad. 10/10
10 Puntaje total
CALIDAD PRECIO - NO LO SUBESTIMEIS

Osea, tengo estimuladores de otras marcas, de precio más elevado y con supuestamente más reputación. Y cuando compré este por probar, jamás iba a imaginarme que tendría esta potencia y niveles de velocidad. Aún teniendo la mínima velocidad puesta, ya es superior a otros que tengo. CREO que en calidad precio, este no tiene rival.

PROS
  • PRECIO PRECIO y PRECIO
  • Mucha potencia
  • Modos de velocidad
  • Modo vibrador y modo succionador. Eliges el que quieras en ese momento
CONS
  • La única pega que no es sumergible, pero tampoco los usaba antes en la bañera.
Calificación del usuario: 4.75 (4 votes)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo