Masturbador para hombre Satisfyer

6

Los hombres también teneis el derecho de disfrutar de algún juguete sexual que os de el placer que da un succionador de clítoris. Lamentablemente no hay mucho dónde poder elegir en el mercado. Gracias a Satisfyer podeis disfrutar de este masturbador masculino con un diseño completamente deportivo, para ante todo, cuidar la discreción.

El Satisfyer Men no es cualquier juguete. Consigue una estimulación intensa. En su interior especialmente suave te espera una sorpresa: un cojín de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando un placer aún mayor.

La innovadora función de bomba te permite introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrechez del Satisfyer Men. Tú tienes el control de la intensidad y el placer.

Sexy por fuera y por dentro. El Satisfyer Men es diferente a todos los juguetes sexuales que hayas visto antes. Destaca por su diseño ultradeportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante: su interior proporciona una sensación completamente sensual gracias al material Cyberskin especialmente suave. El Masturbador para hombre de Satisfyer puede limpiarse de forma sencilla y gracias a su cierre se mantiene limpio.

¿Estrés en el trabajo? Relájate con el Satisfyer Men. Tú eres quien decide el grado de presión. En función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave. Disfruta del efecto sensual mientras el Satisfyer Men engulle prácticamente tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos. 

Recomendado por el mismo actor porno Rocco Siffredi

Masturbador hombre Satisfyer

La revolución masculina. Aporta una nueva experiencia a tus trabajos manuales.
8.5 Puntaje total
¿Lo quieres más estrecho?

Lo mejor que tiene es que puede ajustarse la estrechez a nuestro gusto. Calidad-precio lo mejor que he probado sin dudarlo! Muy suave, casi emula el interior de una mujer el sistema de presión es un tanto rústico pero aceptable, la forma de limpieza más que sencilla pudiendo sacar varias piezas y limpiar perfectamente. Lo recomiendo!

PROS
  • Placer diferente y mas real
  • Diseño discreto
  • Facil de limpiar
CONS
  • No es eléctrico, para que lo sepáis y no os llevéis una decepción. Es manual
  • Quizá que es un poco grande
Calificación del usuario: 4.5 (6 votes)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo