Masajeador transparente LOVERYOYO para Hombre

1

Con este Masajeador transparente LOVERYOYO, portátil e impermeable, ten por seguro de que disfrutarás mucho más y mejor tu tiempo libre.

Un masajeador reciéntemente nuevo, recien salido de la fábrica de LOVERYOYO con la que podemos disfrutar de una promoción de salida. Es un gran regalo si quieres sorprender a tu pareja /amigo.

El material utilizado es de calidad y seguro, bastante flexible, agradable para la piel del cuerpo y sin malos olores.

Masajeador Portatil Impermeable,Desmontable,Transparente

Last update was on: noviembre 3, 2022 03:30
out of stock

Su diseño nos puede resultar raro verlo en fotos, pero cuando lo tenemos físicamente, nos acaba gustando. Este masajeador para hombre se presenta en un diseño transparente, que no concuerda con el típico masajeador al que estamos acostumbrados a ver.

Su tamaño, hace que sea cómodo llevarlo a cualquier sitio para poder disfrutar de el en todo momento.

El masajeador puede desmontarse, perfecto para que podamos limpiarlo bien en las zonas que no lleguemos o se queden peor. Es 100% resistente al agua y fácil de limpiar ya que podemos meterlo directamente bajo el grifo y echarle jabón.

Tiene un tamaño de 18,5 cm x 7 de ancho. El interior del masajeador está compuesto de una textura única y agradable, con un diseño especial de partículas y una estructura compacta 3D, para una experiencia de masaje perfecta.

El embalaje es MUY DISCRETO. Se envía en una caja discreta para la protección de la privacidad y una idea de regalo sorpresa.

RECOMENDAMOS PERSONALMENTE UTILIZAR EL MASAJEADOR CON LUBRICANTE, PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA Y QUE NOS SEA MÁS SATISFACTORIA.

El lubricante Tracys Dog es barato y de alta calidad.

Comodo, suave y placentero

En mi colección de juguete faltaba algo parecido!

Este masajeador manual tiene una entrada muy cómoda, está hecho en silicona suave con relieves 3D que varían a medida de la profundidad.

Viene en una caja muy discreta el que es genial para los que compartimos piso o si se quiere sorprender la pareja o amigo.

El tubo externo es en plástico transparente, mientras que el interior en una silicona suave y agradable al tacto. Me convencí comprarlo justamente por ser transparente; tener un control visual da un placer extra.

Estos tipo de juguetes suelen ser bastante estrechos y se necesita bastante lubricante para disfrutarlos plenamente, en este en concreto el canal de inserción se adapta fácilmente y tiene una profundidad de unos 17 cm. Aunque no apriete tanto como otros se nota esa placentera sensación de succión al jugar con ello.

Es ergonómico y se abarca fácilmente con una mano; ligero y manejable permite llevar el ritmo que más te agrada.

Lo he usado con lubricante a base de agua (recomendable con los juguetes en silicona) y limpiarlo ha sido muy fácil ya que la parte blanda se puede extraer y enjuagarla con agua templada y jabón.

Lo he ya recomendando a varios amigos ya que por su calidad está a buen precio!
Amazon Amazon.es
Last update was on: noviembre 3, 2022 03:30

Masajeador transparente LOVERYOYO, portátil e impermeable

10 Puntaje total
Grandes momentos de diversión..

Con el aburrimiento del confinamiento me puse a mirar juguetes, y he adquirido algunos para renovar el equipamiento. Este en concreto me ha parecido muy cómodo, de buena calidad y con un agarre muy bueno. Viene en un embalaje discreto, y dentro viene el aparato y un pequeño manual de uso que básicamente ni he leído porque bueno, es fácil de manejar, ya me entendéis. El material interno es bastante flexible, muy suave y con rugosidades que masajean bien, se notan bastante. El exterior es de plástico duro y con un estrechamiento para cogerlo con la mano. Es cómodo. Para lavarlo se extrae la silicona interior y se le puede dar la vuelta perfectamente, es fácil. Recomiendo dejar secar bien, porque si no se condensa agua dentro y se estropea la silicona. Otra recomendación es que se use con algún lubricante ya que si no se pone, es bastante incómodo y hasta doloroso. Hay que usarlo con lubricante, o como mínimo con alguna crema hidratante o similar. Nunca en seco. En definitiva, un buen aparato muy divertido, tanto para usar solo como en pareja. Muy recomendable!

PROS
  • LIMPIO
  • DIVERTIDO
  • PLACENTERO
  • PEQUEÑO
  • EMBALAJE DISCRETO
  • AGARRE BUENO
CONS
  • Recomendable usar lubricante para una mejor experiencia, sin esto, puede molestar un poco.
Calificación del usuario: 5 (1 vote)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo