KISSPLAY Succionador de Clitoris

1

KISSPLAY Succionador de Clitoris

  • Producto
  • Fotos

KISSPLAY Succionador de Clitoris

& Envío gratis
Last update was on: septiembre 24, 2022 15:55

Os escribo para hablar acerca de la última adquisión para los juegos intimos que he comprado, y se trata de un succionador de clitoris (si, esos que se han puesto tan de moda últimamente). Mi mujer llevaba un tiempo pidiendome un juguete de este estilo porque ahora era la moda y al final decidí regalarselo. No para utilizarlo ismplemente cuando está sola sino para utilizarlo en pareja ya que no nos gusta caer en la monotonia en la cama.
Debo decir que le ha encantado la sorpresa y no hemos tardado nada en probarlo. Según me dejo claro, y pude comprobar, es tan placentero como habíamos escuchado. Es un juguete diferente a todos los que habíamos probado hasta el momento, ya que ademas de tener una parte tipo vibrador, tiene tambien el subcionador.
Y la parte más importante, este juguete tiene muchisimas posibilidades, tanto sola como en pareja y en todas estas posibilidades proporciona a la mujer un placer inhigualable.

Respecto al unboxing, el producto viene muy bien guardadito y en este caso que se trataba de un regalo, hay que decir que queda precioso cuando lo sacas de la caja y se nota que esta hecho con un buen material.
Por lo tanto, no tengo nada más que recomendarlo, en especial si queréis hacerle un regalo a vuestras chicas, quedaréis genial! 😀

9.5 Puntaje total
TOPPPP

Compra realizada para la relación de pareja. No hay que limitarse a lo tradicional ni usar este tipo de juegos para la satisfacción unipersonal. Después d insistirme mucho mi pareja por comentarios de las amigas me decido a comprarlo. Yo no puedo opinar en mi persona xq la verdad no le encontre much utilidad pero para la mujer creo q funciona muy muy bien jejejje. Y esto no lo digo yo, yo solo lo comprobé jejeje. Así que chicos detallazo para marcarse con la pareja

Calificación del usuario: 5 (1 vote)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo