Urnight Masturbador Hombre Vagina & Boca Eléctrica [EL MEJOR DE 2020]

2

Si buscas calidad y precio de otro nivel, el Urnight Masturbador Hombre Vagina & Boca Eléctrica es tu elección.

Es muy raro encontrar un producto de hombre en cuanto a juguete sexual se refiere y más aún de alta calidad y que cumpla bien su función. Además de los queridisimos Fleshlight, este masturbador Urnight no tiene NADA que envidiarle.

Primero de todo, que podemos elegir entre experiencia de sexo oral o sexo vaginal, ya que en cada extremo del masturbador encontramos una boca y una vagina, por lo que tenemos realmente dos juguetes en uno.

Cada extremo proporciona una diferente sensación y placer, ya que está adaptado para acercarse lo más posible a la realidad.

Urnight Masturbator Cup Mamada eléctrica Masturbadores manuales Vagina oral Coño Juguete sexual Masturbarse con función de calentamiento y 10 modos...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 30, 2022 19:16
disponible

+Incluye vibración en el interior, en ambos extremos, que puede ser activado de manera opcional, ya que para gustos, colores. Son 10 niveles de vibración y de funciones distintas, para alternar o ir probando la que más nos guste.

+El material está muy logrado ya que es bastante realista, gracias a su elasticidad y colores. Es suave y muy agradable al tacto

+Tiene la opción de poder calentar el interior del producto. Cuando ésta se activa, el calentamiento inteligente se pone a funcionar y el Urnight se mantiene a una temperatura alta, imitando el calor corporal y la sensación de la vagina

+Si el funcionamiento del calentamiento inteligente nos ha impresionado, también tiene una entrada auxiliar para poder enchufar cascos, con los que puedes escuchar la voz erótica de una mujer.

Desde hoy mismo, entra en nuestros productos más vendidos y recomendados, primeramente por clientes que lo han probado y que nos ha recomendado incluirlo en la página web y segundo porque su precio hace que sea muy tentador.

URNIGHT REVIEWS

Busqué tal producto durante mucho tiempo y finalmente lo encontré. Este juguete es realmente de buena calidad. Se puede utilizar en ambos lados. Hay 3 modos de sonido y 5-6 modos de vibración. Si tengo que admitir, me gustó mucho la apariencia de la vagina. Creo que seré adicto. También el precio es realmente barato. Puedo recomendarlo a todo el mundo.

Buen producto, con muy buen tacto, suave, blandito y muy agradable. Un juguete para chicos que es más divertido si lo usas en pareja. Tiene dos entradas, en la que tiene forma de boca tiene unos dientes de plástico y una lengua un poco más duras por lo que aumenta la sensación.

Tiene varios modos de vibración y un botos para voces en un altavoz.

Se desmonta por completo y facilita el lavado, al interior se le puede dar la vuelta por completo y con un poco de agua y jabón se lava fácilmente.

Después de probarlo unos cuantos días, puedo decir que es otro nivel, nunca pensé que un juguete de este estilo seria tan placentero, material de calidad, varios modos diferente, con distintas sensaciones. Con voces para estimularte y la posibilidad de poner auriculares.

Se debe una lubricante antes de utilizarlo y conectar unos 5 minutos antes si queremos calor en el interior.

Muy fácil de limpiar, le puedes quitar la parte de dentro de silicona y lavar sin problema con agua y un poco de jabón y muy fácil de colocar. Dispone de una tapa para cuando no lo uses y que no te entre suciedad ni nada y así, permanezca limpio.

Raul pérez

34,99 disponible
2 nuevo de 34,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: noviembre 30, 2022 19:16

Urnight Masturbador Hombre Vagina & Boca Eléctrica [EL MEJOR DE 2020]

10 Puntaje total
Realista y placentero

Tenía curiosidad por estos aparatitos, parece que los "juguetes" para mujeres están más normalizados que los de los hombres, es curioso pero es así, en una tarde tonta hice el pedido. - El envío : ponía que tardaba 5 días (por cuestión de la cuarentena) sin embargo en 2 lo tenía en casa, perfecto. - Materiales: Es muy chulo, mejor que las fotos, un diseño futurista y discreto con materiales de calidad. Importancia especial tiene el látex con una textura muy realista, parece piel. - Funciones: tiene distintos tipos de vibraciones. Por un lado es como una boca con lengua, y dientes y por el otro una vagina. A mi el lado de la boca me ha gustado menos pero es una opción atractiva. - Modo calor: esta opción me parece espectacular se calienta el interior dando una sensación mucho más realista y lo consigue. - Limpieza: es muy sencillo el látex sale fácilmente y con un poco de agua y jabón queda listo. - Importantisimo: usarlo con lubricante. Sin duda una gran compra, la recomiendo!!

PROS
  • Material
  • Vibración
  • Dos elecciones (vagina y boca)
  • Calentamiento inteligente
  • Fácil de limpiar
CONS
  • Lo único que no utilizo es la voz erótica, más que nada por la pereza de tener que enchufar unos cascos.
  • No es ningún contra, pero si tuviera que elegir uno de los lados, me quedaría con la vagina. Es increible.
Calificación del usuario: 5 (1 vote)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo