Succionador de hombre eléctrico Urnight [UNO DE LOS MEJORES]

11

Existe infinidad de juguetes sexuales para mujer, de todo tipo, formas. colores. tecnologia… pero cuando queremos buscar algo para hombre, la cosa se complica. ¿Te imaginas un succionador de hombre?

Y es que no existen demasiados o mucha variedad de juguetes sexuales para hombre. También es normal, no es lo mismo diseñar algo para la mujer, que para la herramienta del hombre, ya que es algo más complejo. Aún así, existen distintos juguetes entre los pocos que hay, que logran satisfacernos MUCHO, solamente hay que dar con ellos.

Tanto si quieres disfrutarlo solo o queréis disfrutarlo en pareja, este succionador de hombre eléctrico será más que suficiente.

Este masajeador está hecho de silicona impermeable, es una textura suave y muy conseguida, parecida a la piel humana. En su interior, encontramos partículas que conseguirán distintos placeres.

Dispone de modos de masaje rotativo de 3 velocidades y 10 modos de rotación automática. También lleva una ventosa fuerte ajustable a 165 grados para poder pegarlo y que no haga falta utilizar las manos. Incorpora luces LEDS para que nos acompañe en nuestras noches más frias y oscuras (ya nos entendéis)

succionador de hombre

Mi pareja y yo hemos comprado este juguete, para probar, ya que solo probábamos juguetes de mujer, y queríamos uno de hombre también.

Después de probarlo unos cuantos días, puedo decir que es otro nivel, nunca pensé que un juguete de este estilo seria tan placentero, material de calidad, luego varios modos diferente, con distintas sensaciones, también dispone de una ventosa para poner en la pared o donde desees tu, y disfrutar, la verdad que es increíble este juguete

Se debe una lubricante antes de utilizarlo

Muy fácil de limpiar, lo puedes quitar la parte de dentro de silicona y lavar sin problema con agua y un poco de jabón y muy fácil de colocar sin ningún complejo para volver a usar, luego dispone de una tapa para cuando no lo uses y que no te entre suciedad ni nada y que permanezca limpio

Nuestra recomendación es que si estáis buscando otro juguete placentero para hombre, además de los típicos huevos tenga y anillos vibradores, os decantéis por este, ya que es MUCHÍSIMO MEJOR y no tiene ni punto de comparación. Además, os durará muuuuucho tiempo. Si lo probáis, dejad vuestra opinión en los comentarios y nos comentáis que os ha parecido.

¡Esperamos que este post os ayude a muchos!

Succionador de hombre eléctrico Urnight

El equivalente al succionador de mujeres. Esperamos que tú, tu pareja o tu amigo lo disfrute. O los dos 😉

El mejor regalo que te puedes hacer o hacerle a tu pareja. ¡Lo vais a disfrutar de lo lindo! Ya nos lo agradeceréis

9.5 Puntaje total
El equivalente al succionador de mujeres, pero para hombres! Compra obligatoria

Hay muy pocos juguetes sexuales para hombres, pero la verdad que con este no te hace falta más, es una sensación nueva la verdad y muy difícil de describir es mejor probarlo, a mi me ha encantado

PROS
  • PLACER MUY CONSEGUIDO, EL MEJOR QUE HE PROBADO
  • Sirve para entrenar la duración de la eyaculación.
  • Silencioso y potente
  • Ventosa para poder usarlo sin manos
CONS
  • Diría que el precio pero ya que no hay otro juguete para hombre que se le parezca, lo veo razonable.
Calificación del usuario: 4.71 (7 votes)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo