Satisfyer Pro 3 Plus – Succionador de clítoris

8

eis

Succionador Clitoris San Valentin

Succionador Clitoris San Valentin Satisfyer Pro 3 Vibration

El Mejor succionador clitoris san valentin 2020 lo tienes aquí, Satisfyer Pro 3 trae las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, la elegante pantera acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Para desatar la pasión, rodear el punto caliente y conquistarlo con un placer inolvidable. Combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador. Las funciones se pueden controlar de forma individual, de forma que dispone de un total de 110 posibles combinaciones que descubrir.

El diseño de Satisfyer Pro 3 Plus Vibration combina un elegante acabado satinado en misterioso negro con detalles metálicos. Su forma esbelta y el manejo intuitivo garantizan gran comodidad en la manipulación y realzan tu placer transmitiendo una sensación de puro lujo. Mientras su amplio cabezal acaricia plenamente tu perla de placer con sus dos funciones que, gracias al silencioso motor, calmarán tu excitación sin llamar la atención de nadie más.

 

Succionador Clitoris San Valentin

Succionador Clitoris San Valentin

 

8.8 Puntaje total
Muy efectivo

Compre este producto como regalo para mi mujer y está totalmente encantada, consigue un orgasmo intenso en tiempo récord y además lo puede usar donde quiera, en el agua, en la cama o donde le apetezca. Además es muy poco ruidoso, solo se nota mínimamente cuando lo pone a tope de los muchísimos modos que tiene.

PROS
  • Diseño elegante
  • Buena potencia
  • Ondas de presión y vibrador adicional (Motores independientes)
  • Silencioso
CONS
  • Relieve de los botones, son planos y cuesta encontrarlos.
Calificación del usuario: 4 (2 votes)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo