Masajeador Mujer Eléctrico SIX NINE – MAGIC WAND

2

Masajeador Mujer SIX NINE

Antes de los succionadores de clítoris, teniamos vibradores y magic wands (varitas mágicas y ya sabéis por qué) y bueno, antes y ahora claro, ya que todo se va adaptando y se va utilizando nuevas tecnologías, materiales y diseños.

Las maravillosas varitas mágicas de mujer, siempre ha sido uno de los mejores juguetes sexuales, por si potencia y comodidad. En este caso, este masajeador es eléctrico, por lo que va por batería sin necesidad de tenerlo enchufado

Es un buen regalo para nuestra pareja o amiga, ya que es un placer completamente revolucionario y placentero, a la altura de cualquier vibrador o succionador de clitoris que se te venga a la mente.

San Valentin Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Grande - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga...

Envío gratuito
Last update was on: noviembre 29, 2022 16:52
disponible
Masajeador Eléctrica
El masajeador definitivo

Nuestra nueva marca Six Nine diseñada con precisión es el masajeador de referencia mundial. Con una carga más rápida, más potencia, tecnología avanzada y una mejor portabilidad.

  • Máxima puntuación Vendedor
  • Atención al cliente incomparable las 24 horas del día
  • Más de 100 000 clientes felices
  • Máxima calidad garantizada

⚡️ POTENTE VARITA DE MASAJE – La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.

😴 SILENCIOSO CON 20 PATRONES Y 8 VELOCIDADES Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy satisfecho y relajado.

✈️ PORTÁTIL Y CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD – Diseñado para hacer frente a la vida moderna y con una potente batería de carga rápida. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su discreto diseño lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.

❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devolver el producto dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo.

❤️ SAN VALENTIN REGALOS – El regalo perfecto para tu pareja

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

San Valentin Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Grande - Con 20...

& Envío gratis
Last update was on: noviembre 29, 2022 16:52
9 Puntaje total
Gran adquisición

Masajeador muy potente, funciona muy bien y cumple con las expectativas al 100%. El diseño es muy chulo. Tiene un tamaño grande pero se puede usar en pareja perfectamente. El único aspecto a mejorar sería el ruido, pero como es un juguete potente no es excesivo. Estoy muy contenta con él y mi valoración es un 10. La entrega fue muy rápida.

PROS
  • POTENTE
  • PLACENTERO
  • GRANDE
Calificación del usuario: 5 (2 votes)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo