Una alternativa a los conocido Satisfyer y otros succionadores de clítoris.
- Tiene un diseño con materiales 100% impermeables, por tanto es muy fácil y cómodo de limpiar además de tener la posibilidad de usarlo en la ducha o bañera.
- Fácil de cargar: Incorpora un cable USB para realizar la carga de batería, nos bsata con conectarlo al vibrador y listo.
- Diseño ergonómico: el vibrador tiene funciones de succión y vibración, se puede conectar a la mayoría del clítoris y estimular efectivamente el punto G, y se puede doblar arbitrariamente para ajustarlo, una variedad de amplitudes adecuadas para usted brindará un mayor placer a las personas sentido.
- El dispositivo avanzado de masaje de silicona de grado alimenticio está hecho de silicona, que es segura para el cuerpo humano, segura e higiénica para el cuerpo humano. Por lo tanto, es inodoro, seguro y amigable con la piel.
- 9 modos de punto de vibración: puede usar dos potentes motores silenciosos para el punto G al mismo tiempo, ya sea que le gusten pulsos lentos, estables o fuertes de diferentes velocidades, puede disfrutarlo al máximo
- Después de la venta: compre «JOUR» y disfrute de un servicio de devolución e intercambio de 60 días. Este producto se entrega en una caja negra y se transporta en secreto para proteger mejor la privacidad del cliente.