Si buscas un juguete que se asemeje a lo más real, este consolador realista con ventosa se hará cargo de todas tus necesidades.
Siempre está bien romper con lo común, existen más juguetes más allá que los succionadores de clítoris y los vibradores de toda la vida. En pleno 2020 hay empresas que hacen absolutamente de todo.
- DILDO REALISTA DE ALTA CALIDAD - El consolador está fabricado con silicona medica, piel suave y realista en el exterior, un modelo de pene real, elástico flexible y resistente! NOTA: Debe usarse con lubricante a base de agua
- SILICONA SEGURA PARA EL CUERPO - El consolador está hecho de silicona suave, segura, no tóxica, inodoro e hipoalergénica, te sientes muy cómodo y suave.
- VERDADERO REAL - Una forma perfecta, una estructura perfecta, haciendo lo que debería ser o diviértete. El consolador también es un regalo perfecto. También puedes dárselo a amigos, amor o principiantes.
Una cosa que se está poniendo de moda son los consoladores o penes realistas, que simulan un pene grande con bastante detalle.
¿Cuáles son las ventajas de este tipo de consoladores? Bueno, realmente olvidémosno de la función de vibración, al menos en este modelo. Una de ellas por ejemplo, es que no hay que cargarlo y no existe miedo a que se nos apague en mitad del jaleo.
Es un producto muy común para mujeres que quieren practicar posturas o movimientos gracias a la ventosa que nos proporciona. Para posturas del cowboy, perrito (doggystyle)… Obviamente, también pueden utilizarlo los hombres.
Aunque no tenga vibración o succionador, que es a lo que estamos acostumbradas a día de hoy, satisface y hace llegar al orgasmo como cualquier otro juguete pero de forma manual, un mete y saca de toda la vida.
Material: silicona
Impermeable: 100%
Longitud total: 21,5 cm
Longitud: 15 cm
Diámetro del pene: 4 cm
Es usado también cómo práctica a la iniciación del sexo anal, ya que el tamaño y dimensiones se puede acercar a lo que podemos encontrarnos en alguna aventura.
Se puede usar lubricantes sin ningún tipo de problemas, es fácil de lavar y guardar.