Consolador Realista con Ventosa de silicona

2

Si buscas un juguete que se asemeje a lo más real, este consolador realista con ventosa se hará cargo de todas tus necesidades.

Siempre está bien romper con lo común, existen más juguetes más allá que los succionadores de clítoris y los vibradores de toda la vida. En pleno 2020 hay empresas que hacen absolutamente de todo.

Amazon Amazon.es
Last update was on: diciembre 1, 2022 03:07

Una cosa que se está poniendo de moda son los consoladores o penes realistas, que simulan un pene grande con bastante detalle.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de consoladores? Bueno, realmente olvidémosno de la función de vibración, al menos en este modelo. Una de ellas por ejemplo, es que no hay que cargarlo y no existe miedo a que se nos apague en mitad del jaleo.

Es un producto muy común para mujeres que quieren practicar posturas o movimientos gracias a la ventosa que nos proporciona. Para posturas del cowboy, perrito (doggystyle)… Obviamente, también pueden utilizarlo los hombres.

Aunque no tenga vibración o succionador, que es a lo que estamos acostumbradas a día de hoy, satisface y hace llegar al orgasmo como cualquier otro juguete pero de forma manual, un mete y saca de toda la vida.

Material: silicona

Impermeable: 100%

Longitud total: 21,5 cm

Longitud: 15 cm

Diámetro del pene: 4 cm

Es usado también cómo práctica a la iniciación del sexo anal, ya que el tamaño y dimensiones se puede acercar a lo que podemos encontrarnos en alguna aventura.

Se puede usar lubricantes sin ningún tipo de problemas, es fácil de lavar y guardar.

Consolador Realista con Ventosa de silicona

9 Puntaje total
Soft y realista

Está muy bien! Es bastante flexible y no demasiado rígido, pero sí lo suficiente. La ventosa va genial y el tamaño no está nada mal! Es muy realista. La cajita en la que viene es muy discreta

PROS
  • Tamaño
  • Realismo
  • Discreción en envio
CONS
  • De momento ninguno, alguna vez se ha despegado la ventosa pero creo que ha sido por la superficie, al no ser del todo lisa.
Calificación del usuario: 4.5 (2 votes)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SuccionadorES
Logo